Ciemat Acceso y Consulta de Ciudadanos a Expedientes de la Administración.

Esta página requiere certificado digital.

Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones antes de continuar.

Esta página requiere el uso de un certificado digital admitido por la Sede Electrónica del CIEMAT ( https://sede.ciemat.gob.es ), o en todo caso del DNI electrónico. Si no dispone de uno no podrá realizar el trámite electrónico solicitado.

Si adjunta ficheros tenga en cuenta que el tamaño máximo de cada fichero es de 3MB por fichero.

Para la realización de la firma electrónica se requiere una aplicación que tarda unos minutos en descargarse, instalarse y cargarse, por favor, sea paciente y lea las instrucciones que se le proporciona en pantalla. Los requisitos mínimos de uso son los siguientes:

  • Los navegadores soportados hasta el momento son: Firefox 3.0 y superiores, Internet Explorer 7 o superior (en 32 y 64 bits), Google Chrome 4 o superior, Apple Safari 4 o superior, Opera 10 o superior.
  • Los sistemas operativos soportados son: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7 SP1 / Server 2003 SP2 / Server 2008 SP2 y superiores, Linux 2.6 (Guadalinex y Ubuntu) y superiores, Mac OS X 10.6.8 y 10.7.2 (Snow Leopard y Lion).
  • JRE instalado en el navegador: JRE 5 (1.5 update 22) o superior (no se recomienda usar esta versión), JRE 6 ó JRE 7 .

Si se produce algún error al realizar la firma o no se carga correctamente la aplicación de firma, consulte la siguiente guía con instrucciones para solucionar los problemas más comunes: